Google
2016. © Diamante TLN. Todos los Derechos Reservados.

Tepic.  Mina 290-A Pte. Col. Centro.

Tel. (311) 210 8024 / (311) 140 3356

Puerto Mazatlán 70-A, Col. San Pedrito, Tlaquepaque, Jal. Guadalajara

Tel. (33) 1005 8728

Lunes - Viernes  8:00-20:00 hrs

Sábado  8:00-14:00 hrs

Home
Home Nosotros Unidades Turismo Renta Autos Servicio de Carga Ligera SyD Travels Nayarit Turístico Trámites Migratorios Transporte Escolar Contacto
Región Costa Sur

RIVIERA NAYARIT

El tesoro del pacífico mexicano, así es también como se le llama a la Riviera Nayarit, con una extensión de más de 300 kilómetros de litoral. Tiene en la diversidad su principal atractivo. Diversidad también en su variada oferta hotelera, diversidad en sus paisajes, en su gastronomía, en su flora y en su fauna. La comodidad ha tomado forma en exclusivos hoteles que definen con elocuencia lo que significa el lujo. Donde los hoteles boutique han acudido a lo sublime para que la experiencia sea inolvidable. Existe todo un universo de posibilidades para que el visitante elija qué actividades recreativas realizar. Exquisita gastronomía, desde platillos gourmet hasta cocina prehispánica, sin dejar de mencionar la fuerte tradición culinaria a base de pescados y mariscos frescos. Hogar de la ballena jorobada y miles de tortugas que año con año acuden a estas costas a desovar. Hogar también de una importante variedad de aves migratorias que durante el invierto se dan cita a lo largo de todo el litoral.

BAHÍA DE BANDERAS

Es el municipio con mayor nivel de desarrollo turístico. Cuenta con destinos de primer nivel como Nuevo Vallarta, Bucerías, la Cruz de Huanacaxtle, Punta Mita, Litibú, Sayulita, San Pancho y Lo de Marcos. Su oferta turística está dirigida a los segmentos turísticos de alto nivel adquisitivo. Cuenta con exclusivos hoteles categoría Premium, lujosos hoteles boutique, campos de golf con firma de diseñador, marinas turísticas, un campo para la práctica de Polo, nado con delfines, turismo de aventura y cientos de actividades más. La oferta gastronómica está integrada por restaurantes de comida internacional.

Islas Marietas.